SOBRE MI

Mi nombre es Ely Estall, pero en redes sociales me conoces mejor como Ely Fitness. Soy entrenadora personal titulada por la Federación Española de Fisioculturismo (IFBB). Y con mas de 8 años de experiencia en el sector.

Además, soy Auxiliar de Enfermería y Técnico superior en Documentación Sanitaria con experiencia en distinguidos hospitales como el Instituto de Neurorehabilitación Guttmann, Hospital Municipal de Badalona y varias clínicas privadas como Sanitas, Centro Médico Digest, entre otras.

Gracias a mi afición al mundo del deporte y al Fitness hace unos años fue cuando decidí formarme en el sector, aparcar mi trabajo como sanitaria y volcarme por completo al mundo del deporte y asesoramiento personalizado.

Creo que todo el mundo es capaz de estar saludable y sentirse vital, energético y orgulloso de si mismo/a. Aunque a veces suele faltar un pequeño empujón y una profesional que te guíe correctamente para poder conseguirlo.

Gracias a mi formación, experiencia personal y la de mis clientes he conseguido cambiar la vida de muchas personas ayudándolos a conseguir sus objetivos. Me hace muy feliz saber que tras mi asesoramiento siguen llevando a cabo un estilo de vida saludable y siguen cumpliendo con sus objetivos.



“Estar saludable y en forma no debería ser una moda, sino un estilo de vida, ya que cuerpo sólo tenemos uno y hay que nutrirlo y cuidarlo bien para que nos dure sano muchos años”.