NUTRICIÓN, ENTRENO Y DESCANSO

“COME acorde con tu condición física y objetivo, ENTRENA a conciencia y DUERME como un oso”

Son 3 afirmaciones básicas y esenciales para conseguir sea cual sea tu objetivo. Una va en función de la otra y ahora entederemos el porqué:

Pilares básicos:

Lo primero de todo tenemos la DIETA. Es el pilar básico para que nuestro organismo funcione correctamente. La dieta siempre irá en función de nuestro objetivo pero nunca se privará de los 3 macronutrientes esenciales (grasas, proteína e hidratos) excepto en dietas de definición que si que son mas estricas y hablaremos de ellas mas adelante. Por lo general siempre deberán de incluir los 3 macros básicos, para que nuestro cuerpo no tenga ninguna carencia, tenga suficiente energía, y mejoremos la composición corporal de manera saludable y sin efecto rebote. Estos 3 macronutrientes siempre tienen que ir acompañados por  las vitaminas y minerales que harán de antioxidantes y además ayudarán a que absorbamos mejor las proteínas, hidratos y grasas.

En segundo lugar tenemos el ENTRENAMIENTO, éste siempre irá en función de nuestro estado de forma, adaptado a cualquier lesión y por supuesto acorde con nuestro objetivo. No será tan importante el número de días, sinó la calidad de ese entreno.

Y por último, y no por eso menos importante, tenemos las horas de DESCANSO, un factor básico si queremos mejorar la composición corporal y que nuestra masa muscular crezca tenemos que dormir mínimo entre 7-8 horas que  es cuando nuestros músculos están en reposo, recuperan del entrenamiento y crecen!

 TRIANGULO

Descuento y registro MYPROTEIN con ELY12 aquí 👉 http://goo.gl/gBA4UX

MYPROTEIN Set 4.3